Puebla, Pue.- Martha Erika Alonso Hidalgo y Eduardo Rivera Pérez firmaron el Compromiso por el Bienestar y Seguridad de las Familias Poblanas. Los candidatos impulsados por la coalición Por Puebla al Frente pretenden invertir 300 millones de pesos en acciones que combatan la inseguridad.
En el evento, realizado en un hotel de la capital se informó que ese dinero será conjunto entre el gobierno estatal y municipal, el que se ejecutará en la relaminación de tres mil calles, la contratación de dos mil policías y rescate de espacios públicos.
Por encima de las diferencias, tanto Alonso Hidalgo como Rivera Pérez aseguraron que los une el trabajo a favor de los poblanos y poblanas, quienes reclaman de sus gobernantes acciones para el combate a la inseguridad.
El objetivo es “fortalecer el tejido social, sobre todo en las colonias con mayor incidencia delictiva y marginación del municipio de Puebla, ya detectadas”, sostuvieron los candidatos.
En este orden, señalaron que una vez que tomen protesta a sus cargos, de ganar el primero de julio, las elecciones, tomarán cartas en el asunto para combatir de manera frontal a los delincuentes.