

Puebla Pue.- El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Victor Carrancá Bourget no renunciará a su cargo, a pesar del reclamo social por la falta de investigación y resultados en los casos de feminicidios, los más recientes ocurridos en la Sierra Norte con el atentado a Juana Maldonado y a Erika Cázarez.
A pesar de la especulación en torno a su permanencia o salida, este día fue tajante al señalar que no renunciará, en una muy breve declaración a los representantes de medios de comunicación.
Hace tres semanas cando ocurrió el asesinado de las militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), hubo reclamo de la clase política y aprovechando la efervescencia electoral, Martha Erika Alonso Hidalgo pidió su renuncia.
Posterior a los hechos ocurridos en Juan Galindo, el fiscal sostuvo una reunión con el gobernador, José Antonio Gali Fayad para abordar la carpeta de investigación qué se sigue en contra de los presuntos responsables del doble feminicidio, por lo que este día concluyó que no renunciará al encargo que asumió desde el sexenio de Rafael Moreno Valle y que continuará hasta los cinco años siguientes.