
Puebla, Pue.- El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como El Bronco, vino a Puebla para nuevamente recordar su política de pena de muerte para traidores a la patria (funcionarios coaligados con el crimen) y mutilación para servidores públicos corruptos, además de que analizará que los ciudadanos porten armas para defensa contra delincuentes.
En rueda de prensa en El Carolino, donde poblanos también cuestionaron al gobernador con licencia de Nuevo León, dijo que habrá sorpresas el día de la elección, por ello otra vez minimizó las encuestas que ya colocan al PRI en segundo lugar y como triunfador a Andrés Manuel López Obrador.
Dijo que ganará el próximo 1 de julio porque los poblanos y mexicanos no quieren más que siga imperando la corrupción y alimentando a los partidos políticos que únicamente han llevado al pueblo de México a la situación actual de hambre y miseria.
El Bronco dijo entre sus propuestas es bajar impuestos como el IVA del 16 al 1 por ciento: “con eso la raza tendrá para llevar a su vieja al cine”; y el ISN del 35 al 30, para lograr paulatinamente llegar al 25.
Entorno a la situación que se vive en Estados Unidos, país que está separando a las familias migrantes en jaulas, dijo que es momento de unión y de apoyo a la autoridad, pero aprovechó la oportunidad para referir que es la falta de empleo lo que ha motivado la huida de miles de mexicanos.
Agregó que sin duda es una deuda que el gobierno tiene con los menores de edad, por ello, deben voltear hacia su proyecto y acabar con el sistema.
“Debemos apoyar a la autoridad, los mexicanos debemos unirnos. México debe ponerse las pilas, es un ejemplo de lo que puede pasar de no generar empleo”.
Finalmente, dijo sobre la declaración 3 de 3, que es un ejercicio de transparencia, y que incluso él ha sido muy criticado por los bienes que posee y no oculta como los políticos tradicionales.