Atlixco, Puebla. “Yo soy una servidora del pueblo y por eso quiero demostrarle a los atlixquenses que se puede y se debe hacer un buen gobierno, que los mexicanos podamos encontrar auténticos representantes, y por eso yo voy a estar con ustedes, no en el dicho, sino en el hecho”, afirmó la candidata a la alcaldía de Atlixco, Hersilia Córdova Morán, durante una reunión con habitantes de la colonia Flores Magón.
Cientos de personas respaldaron la labor de la aspirante a la alcaldía, por lo que agradecieron su trabajo realizado en su periodo como diputada federal y su lucha social desde hace poco más de ocho años en el municipio.
Córdova Morán remarcó que seguirá trabajando y continuando la lucha en favor de los pobres del municipio, con base en el proyecto de mejoramiento elaborado por los propios ciudadanos en meses anteriores.
“Éstos no son los únicos momentos en los que yo he participado trabajando y tratando de desarrollar a Atlixco, como persona llevo 44 años y como activista en Atlixco llevo ocho años, los cuales he consumido resolviendo los problemas de los atlixquenses”, mencionó.
En el evento, la candidata se comprometió a techar todos los espacios recreativos de las escuelas en el municipio, revisar los excesivos costos en el cobro del agua y mejorar el municipio en materia de seguridad.
“Yo solo quiero decirles a todos los asistentes que para mí es un placer servirle al pueblo, y por eso ahora estoy compitiendo para ser su presidenta”, dijo.