
Puebla, Puebla.Como parte de sus actividades de campaña, Soraya Córdova Morán, aspirante a la diputación federal por el distrito 06, visitó la comunidad de San Isidro Tlacostepec, ubicada en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, donde dio a conocer sus propuestas de trabajo.
“La comunidad tiene casi 80 años, pero pareciera que aquí no pasa el tiempo, faltan muchas cosas, muchos servicios que podemos lograr si me apoyan a llegar al Congreso”, afirmó la candidata ante decenas de familias.
La población explicó que el principal servicio del que carecen es luz eléctrica, pues a pesar de que ya la han solicitado aún falta que el municipio entregue algunos documentos.
“Hace 80 años vivir sin luz era común y se podía sobrellevar, pero hoy en día es inaceptable que haya gente viviendo a oscuras, sin luz no se puede hacer nada”, externó Córdova Morán.
La aspirante al Congreso de la Unión se comprometió a que, una vez que gane las elecciones, “todo Tlacostepec va a tener energía eléctrica”.
El trabajo de un diputado -continuó- es, desde luego, hacer y aprobar leyes, pero podemos hacer mucho más. Desde el Congreso podemos regresarle al pueblo el apoyo que nos ha dado.