
Zacatlán, Pue.- Tremenda vergüenza enfrentó el priista candidato al senado Juan Carlos Lastiri Quirós ante la falta de convocatoria a los Diálogos por la Paz en Zacatlán; evidenciando que Luis Márquez Lecona, mejor conocido como “El Profe” no tiene la fuerza ni la presencia para lograr inyectar interés en los electores.
Cabe mencionar que “El Profe” fue impuesto por José Luis Márquez al ser primo y padrino político; mismo quien está contendiendo por la alcaldía; empero, no ha inyectado ni proyectado en la simpatía del municipio, y serán los responsables de la continua burla hacia Lastiri Quirós
A pesar de la invitación textual enviada, solo 15 personas llegaron a la cita, pasando sin pena ni gloria y ridiculizando a los presentes:
“Me permito correr la invitación para el día de mañana sábado 19 de mayo del año en curso, para que acompañemos a los candidatos del PRI, con el propósito de sostener un “Diálogo ciudadano por la seguridad”.
El punto de reunión será en el Reloj Floral en punto de las 18:30 hrs. Para este evento se sugiere portar blusa o camisa blanca. Por su atención y asistencia reciban mi agradecimiento anticipado.
Cómo alcance a la invitación, estará presente nuestro Candidato al Senado de la República Juan Carlos Lastiri, el candidato a la Diputación Federal Juan Enrique Rivera, la candidata a la Diputación del estado Delfina Pozos y nuestro Candidato a la Presidencia Municipal Luis Márquez Lecona.
Entre los pocos presentes estaban amigos y familiares al priista, sin un solo respaldo social, culpa de la imposición de “El Profe” que causó el disgusto de Zacatlán y la base priista.
De acuerdo con algunos simpatizantes del PRI, Lastiri Quirós aún está a tiempo de remediar y darle un giro a su estrategia de campaña, puesto que pareciera que está “cegado” al hartazgo que enfrenta Zacatlán, luego de que durante su carrera política ignoró y lastimó al municipio al dejarlos “olvidados”.