Puebla, Pue.- La seguridad es un tema generalizado, aseguró la candidata al gobierno el estadio de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo, quien afirmó que esta será su prioridad de gobierno.
En Chignahuapan, la candidata pidió el apoyo de los ciudadanos, pues dijo que su compromiso es trabajar para el desarrollo del estado en todos los rubros.
Afirmó que el combate a la inseguridad será una realidad con la puesta en marcha de más Ministerios Públicos en la región norte de Puebla, la contratación de elementos policiales que vigilen esta zona y la implementación de exámenes de control de confianza.
Se reunió con cientos de personas, en distitos municipios de la Sierra Norte, además de Chignahuapan, desde donde afirmó que su gobierno dará prioridad a la seguridad, ya que es un tema más demandado por los poblanos y solo así se atraerán las inversiones y a los turistas, quienes ven en esta región un buen lugar para vacacionar.
Finalmente, se comprometió a impulsar las Pequeñas y Medianas Empresas, dedicadas a la artesanía, que en esa región pondera.