

Afirmó el candidato a la gubernatura por Morena quien se preguntó: de dónde sale tanto dinero para pintar bardas con esta leyenda
Puebla, Pue.- Luis Miguel Barbosa, candidato de Morena a la gubernatura de Puebla aseguró que la campaña negra que se ha desplegado en su contra con la leyenda “AMLO sí, Barbosa no”, sin duda, dijo, está patrocinada por Rafael Moreno Valle.
De otra forma no me explico de dónde salen tantos recursos económicos para tapizar esta leyenda en bardas por todo el estado, reflexionó Barbosa.
Y abundó, esta campaña de promover el voto diferenciado es de aquellos inconformes que no lograron alguna candidatura en las filas de Morena, aseguró.
Sin embargo, declaró que en sus recorridos por todo el estado, ha sostenido, al igual que Andrés Manuel López Obrador, que los electores no se confundan: “el próximo 1 de julio que voten 6 de 6, es decir, todo Morena”.
También rechazó que las candidaturas se hayan contaminado de marinistas, pues recordó que el proceso de selección de candidatos se hizo con total apertura y transparencia de manera que pudieran participar, lo mismo militantes que simpatizantes provenientes de otros partidos políticos.
A todos se les incluyó en una serie de encuestas y, los mejor posicionados alcanzaron la nominación a las candidaturas, aclaró Luis Miguel Barbosa. En su caso, afirmó que está 12 puntos arriba de la candidata del PAN, Martha Erika Alonso.
Estas declaraciones fueron durante la rueda de prensa conjunta con los candidatos a las alcaldías de San Pedro y San Andrés Cholula así como las candidatas a diputadas por este distrito.