
Puebla, Pue.- El Partido Nueva Alianza (PNA) privilegiará el rubro de la inseguridad, pues el candidato al Senado de la República, Emilio Salgado Néstor afirmó que es la principal demanda de los ciudadanos.
En entrevista, al recorrer el distrito de Teziutlan, refirió que la agenda de trabajo del partido que lo impulsa es revisar la estrategia de seguridad que implementan los gobiernos y en su caso hacer modificaciones a los ordenamientos para que este tema sea atendido, pues recordó que el año pasado fue el más violento en la última década, a nivel nacional.
“Estamos trabajando colonia por colonia, pueblo por pueblo, invitando a los ciudadanos a que vayamos juntos y que hagamos esa verdadera alianza, la que nos interésa que platiquemos con ellos, que aquí estamos los mejores y que vamos hacer gobierno para todos. Tenemos que trabajar por todos los poblanos”, sostuvo.
Refirió que los principales aliados de Nueva Alianza son los maestros y aseguró que cierran filas en torno a José Antonio Meade como presidente de la República y para Alejandro Carrero, como candidato a gobernador.