
Puebla Pue.- El candidato a diputado local por el distrito 20 de la coalición Juntos Haremos Historia, José Juan Espinosa Torres pidió aclarar a Martha Erika Alonso así como al exgobernador Rafael Moreno Valle la compra de un terreno de 122 hectáreas en el municipio de San José Chiapa, sitio donde se edificó la planta automotriz Audi.
En rueda de prensa, precisó que lo anterior se puede constatar en la declaración 3de3 de la abanderad panista al gobierno del estado, donde declaró tener una construcción de un millón 200 mil metros cuadrados.
“Que salga a responder, vamos a ver o a quien manda, pero creo que esto obliga a que salga Rafael Moreno Valle, a que salga Martha Erika y lo aclaren, porque no estoy inventando nada, está en la publicación en el IMCO, Martha es vecina, beneficiada con la especulación de tierras, más de 122 hectáreas, en el municipio de San José Chiapa. Es más de un millón 200 mil metros construidos, ¿qué hay ahí? pues ella debe salir a responder”.
También se apostó por crear una comisión de la verdad, cuyo fin es castigar los excesos del gobiernos, además de abrir fideicomisos, revertir privatización de carreteras, asistencia pública y revisar la venta de propiedades e inmobiliarias.