

Puebla, Pue.- El coordinador de la campaña Por Puebla al Frente, Francisco Rodríguez Álvarez rechazó que el panismo tradicional emprenda una campaña de “Lalo si, Martha Erika no”, pues sostuvo que hay “unidad” y en la capital se promueve el voto a favor de las y los candidatos de la coalición encabezada por el Partido Acción Nacional (PAN).
Después de ventilarse que está campaña a votar por Eduardo Rivera Pérez, pero por Martha Erika Alonso Hidalgo no, el coordinador de campaña en el estado sostuvo que “estamos simplemente haciendo campaña de manera conjunta, nuestro candidato es Eduardo Rivera y estaremos haciendo campaña con él conjuntamente en lo que nos permita la ley”, refirió.
Justificó que no hacer campaña en mítines en la capital junto con Eduardo Rivera Pérez se debe a que en la capital es menor el gasto de tope de campaña y se puede caer en una violación a la Ley, pero el panismo trabaja a favor de ambos candidatos.
Sostuvo que “nuestro candidato es Eduardo Rivera y Martha Erika será la próxima gobernadora”, por lo que su estrategia es tocar puertas en los 217 municipios y eventos públicos donde pueda concentrarse la ciudadanía para escuchar las propuestas de esta coalición.
Finalmente, informó que a la fecha suman 70 municipios visitados y confió en que los poblanos darán el voto a Martha Erika Alonso Hidalgo y a Eduardo Rivera Pérez, en la capital, el primero de julio.