- El Rancho Macondo de Martha Erika, ya es noticia nacional, comenta el candidato de Morena a la gubernatura
Puebla, Pue.- Luis Miguel Barbosa, candidato de Morena a la gubernatura de Puebla respondió a sus adversarios y reveló que Enrique Doger no incluyó en su “3de3”, las 3 residencias que tiene en el fraccionamiento residencial La Vista, cada una con valor superior a los 30 millones de pesos y que están a nombre de sus diferentes cónyuges.
Además, confirmó que ya es trascendido nacional la riqueza oculta de Martha Erika Alonso por el rancho “Macondo”, de 122 hectáreas en San José Chiapa, contiguo a la planta automotriz Audi, que en su “3de3” declaró dicha propiedad como una supuesta “herencia familiar”.
Luis Miguel Barbosa calificó a Enrique Doger, candidato a la gubernatura por el PRI de “sultán” y también que se da “vida de Pachá”.
Con relación a la declaración patrimonial de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, advirtió que Morena investigará a fondo todo el entramado del matrimonio como socios accionarios de una infinidad de empresas, donde, subrayó Barbosa, está otra gran parte de la riqueza oculta de la candidata del PAN.
Luego, Barbosa respondió a los señalamientos que le han hecho por los exorbitantes gastos que ha realizado en sus viajes a Europa, y afirmó que todos los gastos están perfectamente comprobados y verificados además de ser públicos porque los hizo como presidente del Senado de la República.
“Nunca he tenido una vida ostentosa ni la tendré”, sentenció Luis Miguel Barbosa quien en conferencia de prensa, aclaró a los panistas que la casa de Coyoacán, la sigue pagando mediante dos créditos hipotecarios de Banorte.
Por lo tanto, dijo que “ me voy a seguir divirtiendo con las acusaciones falsas que me siguen haciendo, estoy tranquilo pero no conforme, porque en las encuestas más recientes como la de El Financiero, estoy 12 puntos arriba de Martha Erika Alonso”, afirmó.
Y, reiteró aquí está la razón de los ataques concertados en mi contra y “ digo que son concertados, porque tengo pruebas que el pasado 26 de abril se reunieron en privado Rafael Moreno Valle y Enrique Doger, quien, finalmente se comprueba, le está haciendo el trabajo sucio al ex gobernador”, concluyó.







