Puebla, Pue.- La falta de organización y unidad en el interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quedó evidenciado este día durante la toma de protesta de los coordinadores regionales en la entidad de este partido.
Lo que se esperaba fuera un evento con nombramientos para trabajar a favor de José Antonio Meade Kuribreña en la entidad, al final término lo que quedó claro es la falta de organización y coordinación entre la militancia ya que algunos militantes irrumpieron en el evento para denunciar que fueron ignorados a pesar de que merecían el nombramiento.
Mientras se daban los discursos oficiales, la priísta Mayra Sánchez acusó que el coordinador general del candidato presidencial Carlos Barragán Amador solo es una “ocurrencia” ya que ella si era una verdadera coordinadora y “no chingaderas”.
La priísta aseguró que por lo menos son 30 militantes que buscaban esta designación, sin embargo fueron rechazados por la dirigencia estatal y el coordinador general.
Al final fue el candidato al senado Juan Carlos Lastiri que invito a la inconforme al estrado lo que calmó el tenso ambiente.