Puebla, Pue.- La candidata al gobierno del estado, Martha Erika Alonso Hidalgo convocó a empresarios de diversos sectores a participar en su plan de gobierno, para combatir la pobreza y pobreza extrema, lo que se realizará por medio de mayores inversiones que permita que las familias tengan oportunidades de empleo que provoque una mejor calidad de vida en las personas.
En una reunión que sostuvo con empresarios, la candidata al gobierno del estado, impulsada por la coalición Por Puebla al Frente, Martha Alonso Hidalgo refirió que su gobierno apoyará con incentivos a los empresarios con el objetivo de que hagan crecer sus inversiones que repercuta en la generación de empleos.
“Necesitamos seguir por el camino correcto, necesitamos seguir implementando políticas públicas que abatan el rezago social que tenemos, porque también la desigualdad genera inseguridad”, sostuvo con empresarios.
La candidata panista, refirió que si bien en los ocho años de gobiernos panistas se mejoró el combate a la pobreza, ya que según el Coneval se avanzó dos puntos, se requiere de seguir trabajando en este rubro, con el objetivo de que se mejore la calidad de vida de los poblanos.
La candidata se comprometió a revisar los incentivos fiscales que se les puede otorgar a los empresarios, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos