Puebla, Pue.-La renuncia de Alejandro Romero Carreto a la candidatura por el Partido Nueva Alianza (PANAL) solo es para hacer campaña a favor de Martha Erika Alonso Hidalgo candidata por la coalición Por Puebla al Frente.
Así lo sentenció el candidato del PRI, Enrique Doger Guerrero, quien manifestó que a pesar de este intento de sumar votos a favor de la panista, no será suficiente, toda vez que no les alcanzará.
En entrevista el aspirante priísta sentenció que los maestros saben que la única propuesta real en materia de educación es la del Revolucionario Institucional, por lo que tiene confianza de que apoyarán su proyecto político.
Por otra parte, descartó que exista una traición de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) luego que en un mitin de la candidata de la alianza “Por Puebla al Frente” se presentó gente portando gorras con el logotipo de la central obrera.
Aseguró que tanto el dirigente en Puebla, Leobardo Soto Martínez como a nivel nacional, Carlos Aceves del Olmo han demostrado su apoyo al Revolucionario Institucional.
Si no le gusta el marido, que se divorcie
En cuanto a la demanda por violencia política de género en contra de Alonso Hidalgo, el priísta aseveró que es una exageración.
Ya que señaló que el recordar que es esposa del ex gobernador del estado Rafael Moreno Valle, no se le está agrediendo.
Contrario a la ex candidata Blanca Alcalá Ruiz quien fue agredida políticamente y no por estar casada , sino en sus orígenes, lo cual consideró es violencia política de género.
“Todo mundo sabe que la señora Martha Erika Alonso Hidalgo se casó con Rafael Moreno Valle, por tanto es la esposa de Rafael Moreno Valle ex gobernador, que culpa tenemos los poblanos, si ya no le gusta el marido, que se divorcie”.








