Puebla, Pue.- El dirigente municipal del PRI Víctor Manuel Pacheco Carreto amenazó con darle una “calentadita” a supuestos espías que está enviado el gobierno del estado, a reuniones de este partido político.
En conferencia de prensa, el líder municipal del PRI – se refirió en varias ocasiones como “perro” a la persona que acusaba de ser espía y del cual presentó una fotografía-responsabilizó directamente al Secretario General de Gobierno (SGG) Diódoro Carrasco Altamirano y al ex gobernador, Rafael Moreno Valle, de enviar a personal bajo su mando para conocer de sus actividades.
Ante esto, Pacheco Carreto amenazó con que la próxima vez que vean a un espía, a quienes en reiteradas veces “perro”, lo regresarían “calientito”, ya que sentenció que no podrá detener a las personas que en su momento estén molestos por la presencia de estas personas.
“Nos manda un espía, vestido de azul en un evento del PRI, este es el “perro” que nos mandan, y se le pidió que desalojara el lugar… Diódoro Carrasco y Moreno Valle nos manda un espía chafa, este perro, tiene la gran suerte de que le íbamos a contestar, la próxima vez que lo veamos, a lo mejor lo regresamos calientito”.
Pacheco Carreto explicó que no es la primera ocasión que sucede, ya que la semana pasada fue en dos ocasiones donde le “enviaron” a espiar, tanto en su evento político y en una reunión con líderes de mercados municipales.