El técnico de la Franja reconoció que será un partido complicado
Puebla, Pue. El equipo de la Franja no se puede acostumbrar a perder por lo que buscarán ganar el partido de este viernes como local, cuando enfrenten a las Águilas del América, enfatizó el timonel Enrique “Ojitos” Meza.
Indicó que será un partido complicado, pero que harán lo que esté a su alcance para sumar los tres puntos en disputa.
“Es un rival muy complicado porque está lleno de muy buenos jugadores, es un rival agresivo, en el buen sentido de la palabra, tiene un juego aéreo importante, tiene a uno de los mejores jugadores que hay en México como Oribe (Peralta) y yo creo que eso lo hace un rival de alto grado de dificultad”, dijo.
“Ojitos” Meza aseveró que esperan un milagro para poder calificar, pero que si ellos mismos no hacen lo necesario para sacar los resultados, menos llegará esa posibilidad”, abundó.
“Es necesario que hagamos nuestro mejor trabajo, tendría que pasar un milagro para poder calificar; de nada sirve que haya una combinación de resultados sino hacemos nuestro trabajo. A mí me contrataron para salvar la categoría, si no tiene más remedio esta situación, tenemos que fortalecer al grupo para intentar hacer una mejor temporada la campaña siguiente”, concluyó.