

Puebla, Pue. Pese a la derrota ante Toluca, Lobos BUAP sigue dependiendo de ellos mismos para la salvación en su lucha por la permanencia en el máximo circuito, enfatizó el estratega Rafael Puente.
“Si bien existe la presión, hay que saber lidiar con ella. Evidentemente la frustración es inevitable, pero cuando te das cuenta que el equipo le tocó morir con la frente en alto, que luchó hasta el final, que ninguno de los que fueron partícipes de este encuentro no se guardó absolutamente nada, estoy convencido de que así vamos a conseguir nuestro objetivo. Seguimos dependiendo de nosotros, eso es lo más importante”, comentó.
El técnico de la Jauría manifestó que en su equipo los jugadores se esfuerzan al máximo y por ello, está contento con su entrega pero que ahora deben obtener la mayor cantidad de puntos para lograr el objetivo.
Incluso, señaló que ante Toluca jugaron bien, pero cuando se enfrentan a un portero de gran calidad como Alfredo Talavera, no hay nada que hacer.
“Intentamos, estuvimos encima, pero hay dos brillantes intervenciones de un arquero de selección nacional, y en esos pequeños detalles te terminan ganando con justicia, son justos vencedores. Fuimos agresivos en los cambios, intentamos ser amplios, ser profundos, fortalecer la presencia de área con tres centros delanteros, pero no fuimos capaces de acceder al empate”, finalizó.
Al concluir la fecha 13, Lobos BUAP ya es último en la tabla general con 9 puntos; mientras que en la tabla del cociente, tienen un promedio de 1.0667.