
El municipio de Cuautlancingo parece que ha comenzado a despertar; la balanza electoral parece inclinarse hacia un solo lado; la gente está cansada de tanto oportunista que se ha enriquecido, adinerando a familiares y amigos –tema que conoce a profundidad el líder del PAN Jesús Giles-
Desde la administración de Filomeno Sarmiento hasta la de Félix Casiano continúan siendo los mismos “compinches” incluso algunos se han dado el valor de colocar a sus parejas sentimentales como Mayra Ramírez y más “carroñeros sin escrúpulos”.
Pero no conforme con eso, tenemos que reconocer que “Filos” se vio abusado y negocio con Miguel Barbosa y Gabriel Biestro, el cobijo a la alcaldía de la panista María Guadalupe Daniel Hernández a través de la alianza que encabeza MORENA, #JuntosHaremosHistoria.
Recordemos, que María Guadalupe Daniel Hernández trabajo durante el trienio de Filomeno Sarmiento en el periodo (2011-2014) como regidora de Industria y Comercio –desempeño opaco, luego de las innumerables quejas por abuso y extorsión-. Asimismo, en la actual administración de Félix Casiano funge como Directora de Educación, pues aún continua apareciendo en el Directorio Municipal.
Lo más “aberrante” es que antes de ser elegida candidata a la presidencia municipal por Cuautlancingo cobijada por MORENA, esta candidateaba a “Filos” con recorridos a diferentes puntos, y no es todo, Guadalupe Daniel Hernández continua apareciendo como miembro activo del PAN.
Las preguntas serían: Qué pactaron Miguel Barbosa, Gabriel Biestro, Filomeno Sarmiento y Félix Casiano Tlaque, para que MORENA cobijará a la aún panista??? De cuánto dinero estaremos hablando??? Y que les da valor, para querer burlarse de la gente, cuando las Alianzas #JuntosHaremosHistoria y #PorMéxicoAlFrente candidatean a Guadalupe Daniel Hernández quien tiene “cola que le pisen y es uno de los personajes inseparables de quienes han encabezado las más corruptas administraciones en Cuautlancingo”.
Quién cargará con la denuncia por “Actos Anticipados de Campaña” MORENA o el PAN.