
Puebla, Pue.- El priísta Enrique Doger Guerrero se registró ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) como candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional.
Acompañado de la delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) María Esther Sherman y del dirigente en el estado, Jorge Estefan Chidiac, Doger Guerrero aseguró estar en el puntero de las encuestas, y no en tercer lugar como como lo señala su contrincante de MORENA, Luis Miguel Barbosa.
En conferencia de prensa tras entregar sus documentos a los consejeros estatales del IEE, refirió que sólo se tratan de argumentos sin fundamento, toda vez que al estar en desventaja, se iniciará una guerra de encuestas como parte del manejo faccioso que pretenden manipular las ventajas entre los aspirantes.
El priísta agregó que todas estas declaraciones de encuestas con ventaja, son derivado de que se pretenden mantener en el poder por lo que llamó a no hacer caso y confiar en el voto de los ciudadanos el próximo 1 de julio.
Expresó que pese a que en el Partido Acción Nacional (PAN) han estado violentando la ley electoral promocionando a su candidata fuera de los tiempos de precampaña esto no les servirá debido que no cuentan con el respaldo de los ciudadanos.
Subrayó que los poblanos no están de acuerdo con la intención de un ex gobernador de mantenerse en el poder a través de su esposa por lo que aseguró que el día de la jornada electoral darán la espalda y apoyarán un proyecto que les ofrezca soluciones a sus problemas.