Puebla, Pue.- Con el objetivo de dar seguimiento a los programas y obras que se realizan en la actual administración, el gobernador, José Antonio Gali Fayad sostuvo una reunión con el subsecretario de egreso de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Fernando Galindo.
La reunión se llevó a cabo este domingo, en la que se informó que la federación está pendiente de las acciones que en Puebla se ejecutan, con el presupuesto federal, el que envía la SHCP por medio de los programas planeados por el gobernador y que en la Cámara de Diputados defienden los legisladores.
Cabe señalar que, para este año se ejecutan más de 85 mil millones de pesos para la entidad, de los que gran porcentaje son recursos de la Federación, con el que se llevan a cabo acciones y programas en beneficio de los poblanos.
En el encuentro se informó que en Puebla hay transparencia en el ejercicio del dinero, pero además acciones como la seguridad y programas de desarrollo social los que se privilegian.
Cabe señalar que, el gobernador José Antonio Gali Fayad informó que al término de su administración dejará finanzas sanas.