Puebla, Pue.- El gobernador, José Antonio Gali Fayad recibió las renuncias de funcionarios, quienes participarán en el proceso electoral como candidatos a cargos de elección popular.
Con fecha del 15 de marzo renunciaron Jacobo Ordaz, como Secretario Privado; Gerardo Islas, como titular de Desarrollo Social; Mario Riestra que se desempeñaba como Coordinador General de Vinculación Interinstitucional y Atención Ciudadana.
También de Nadia Navarro que presidía la Dirección General del Instituto Poblano de las Mujeres; Marcelo García Almaguer que fungía como Coordinador General de Comunicación y Agenda Digital, y Jorge David Rosas, quien era Director General del Organismo Público Descentralizado (OPD) Ciudad Modelo.
Según el comunicado, el mandatario reconoció el desempeño de los servidores y aseguró que su gabinete redoblará esfuerzos para mantener el trabajo a favor de las familias poblanas.
Cabe señalar que, tanto funcionarios como diputados locales se separan de sus cargos pues, en algunos casos ya tienen segura su curul, por la vía de representación proporcional.