
Puebla, Pue. Lobos BUAP perdió dos unidades en su duelo ante León, reconoció su técnico Rafael Puente del Río, quien recalcó que deben ser capaces de sentenciar a sus rivales cuando sean dominantes en los partidos.
Subrayó que sumar un punto como visitante no es malo, sobre todo, por la situación del descenso, pero que si deben de mejorar.
“Es evidente que si bien nos llevamos un punto de esta cancha, complicada, no es malo con base en el análisis y de lo que generó el partido pues si genera frustración y sabe a poco porque a mi entender fuimos muy superiores en el primer tiempo, fuimos dueños de la pelota e impusimos nuestro juego y con toda justicia adquirimos una ventaja parcial y fuimos, incluso, incapaces de ampliarla y después, evidentemente, en el segundo tiempo dejamos de hacer lo que nos distingue”, indicó el estratega universitario.
De esta manera, Puente del Río manifestó que deben seguir trabajando para cerrar con todo el torneo y asegurar la permanencia en el máximo circuito.