
Puebla, Pue.- La dirigencia estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) exigió a las autoridades correspondientes llegar hasta las últimas consecuencias en la investigación sobre el asesinato del precandidato a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan Aarón Varela Martínez.
Al señalar que se encuentran consternados por el asesinato del aspirante, el dirigente en el estado, Gabriel Biestro Medinilla sentenció que esta muerte no debe de quedar impune, por lo que se debe de investigar y detener a los responsables de este lamentable asesinato.
Biestro Medinilla agregó que su partido repudia todo tipo de violencia y en especial el asesinato de Varela Martínez a quien catalogó como una persona trabajadora que no le debía nada a nadie.
“Estamos preocupados y exigiendo a la autoridad que una situación como esta no quede impune, que actúe, que no quede impune como tanto que queda impune en nuestro estado”.
Agregó que Morena estará pendiente de los avances en esta investigación que iniciará la Fiscalía General del Estado, para garantizar que se detenga a los responsables de este asesinato.