
El secretario general de gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano rechazo que se desestabiliza el proceso electoral, con este asesinato.
Puebla, Pue.- El proceso electoral no se desestabiliza, a pesar del asesinato del precandidato de Morena a la Presidencia Municipal de Santa Clara Ocoyucan, Arron Varela, en tanto que la Fiscalía General del Estado (FGE), ya lleva a cabo las investigaciones del crimen, ocurrido la madrugada de este día.
Tras señalar lo anterior, el titular de la SGG, Diódoro Carrasco Altamirano agregó que en el transcurso del día darán a conocer las líneas de investigación que se iniciaron para el pronto esclarecimiento del crimen.
“Por supuesto que condenamos el atentado de la vida a esta persona, lamentamos el suceso. Estamos establecido contacto con la FGE estamos esperando para que se de a conocer las líneas de investigación para que se castigue a los culpables. Es un tema muy lamentable, pero no desestabiliza el proceso”, señaló.
A pesar de la lectura que se pueda otorgar al caso, afirmó el funcionario estatal, es un crimen condenable que será investigado, por lo que se reforzará la seguridad en el estado para evitar estos acontecimientos.
Refirió que Morena es el único partido que se ha negado a una reunión con la SGG, en la que se debe dar a conocer las inquietudes de los partidos y el panorama, respecto a las condiciones de seguridad en el estado.