
Puebla, Pue.- El Partido Nueva Alianza registró como candidato a la gubernatura de Puebla, al notario Alejandro Romero Carreto, quien rechazó haya un intento de imposición de parte de otros grupos políticos.
A pesar de que se especulaba que sería el diputado local Cirilo Salas Hernández sería el designado, de último momento se presentó al notario de Huejotzingo como el quinto contendiente por este cargo de elección popular.
Tras entregar su solicitud de registro, el ahora aspirante sentenció que su designación fue derivado de que se encontró con las circunstancias necesarias para poder participar.
Por lo que él decidió acercarse a este partido político y presentar su proyecto político y buscar esta postulación.
El ahora candidato rechazó tener nexos con Mario Marín Torres, pues solo ha sido catedrático y notario, y nunca, aclaró, participó en la vida pública de un sexenio.
“Yo soy poblano, me formé en Puebla, participé en la vida pública en cierto momento, en dos legislaturas, posteriormente opté por obtener la patente de notario, la obtuve, y nunca he participado en la vida pública de ningún gobernador, por lo tanto no tienen porque vincularme”.
Aseveró que se encuentra preparado para lograr un triunfo en las próximas elecciones, ya que va por la suma de todos los personajes de este partido político.
Así mismo se informo que Nueva Alianza va solo en la mayoría de los cargos de elección popular, por lo que tienen la confianza de poder lograr el triunfo en algunos municipios.