
- Afirma que se lleva otros 100 militantes y líderes de la región
Puebla, Pue.- Carlos Alberto Morales Álvarez, presidente municipal de Huejotzingo anuncia que renuncia a su militancia en el PRI y con ello, afirma que se lleva otros 100 militantes y liderazgos de la región.
Sin adelantar hacía dónde se va con sus seguidores, el edil de Huejotzingo, afirma que la renuncia a su partido de toda la vida- el PRI- se debe a las imposiciones que viene realizando el Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de Puebla, que encabeza Jorge Estefan Chidiac.
Cabe señalar que hasta el próximo domingo 18 de marzo, vence el plazo de ley para que los partidos registren oficialmente a sus candidatos a diputados y alcaldes, en este caso, Carlos Morales se irá por Movimiento Ciudadano.
Recordar que en entrevistas anteriores el edil evidenció su molestia a la designación de candidato a la gubernatura -Enrique Doger Guerrero-, al asegurar que el tricolor le apostaba a la derrota y no a luchar por obtener el poder.
Aunque enfatizó que “no coqueteaba” con ningún otro partido político, lo cierto, es que durante su pasado Informe de Labores ciudadanos presentes lo postulaban a “diputado” al argumentar que su gestión ha dado frutos, apoyando a la gente y trabajando con programas sociales e infraestructura.