Puebla, Pue.- La empresa alemana Volkswagen confirmó que 658 millones de dólares serán invertidos en la entidad, pues la producción del Jetta A7, que principalmente se venderá en Estados Unidos se contempla a la brevedad, en tanto que para el 2020 comenzará la fabricación de la camioneta SUV.
Esta inversión obedece a los acuerdos que realizo el gobernador, José Antonio Gali Fayad, quien viajó a Alemania, por lo que la empresa confirmó dicha inversión, que se concretará antes del cierre del primer semestre del año.
En este orden se trata de adecuar las instalaciones de la empresa que se ubican en la zona de Cuautlancingo, sobre el corredor industrial Finsa, con el objetivo de que se trabaje en estos modelos.
En este sentido, las inversiones provocarán que en la entidad se generen más empleos, pues se requerirá mano de obra para la fabricación de los automóviles.
Con esta información que emitió directamente la empresa se confirmó que los alemanes no tienen restricciones para viajar e invertir en la entidad, a pesar de la inseguridad que prevalece en el estado.