Puebla, Pue. El equipo de los Pericos de Puebla culminó con su fase de partidos de preparación, de cara a las temporadas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El equipo emplumado enfrentó su último partido ante los Guerreros de Oaxaca en el estadio Eduardo Vasconcelos, donde la pizarra benefició a los oaxaqueños por pizarra de 7 carreras por 2.
El lanzador por Pericos en este partido fue Mitchell Lambson que tiró cinco innings con mismo número de hits y dos carreras permitidas, otorgando una base por bolas y recetando cinco chocolates. Le siguieron al relevo Ángel Rodríguez (una carrera permitida), Elroy Urbina, Yoshell Hurtado (dos carreras permitidas), Ángel Adrián Ramírez y Mario Morales (dos carreras permitidas).
A la ofensiva, por Pericos sobresalieron Jorge Flores con doblete y sencillo, además de dos carreras anotadas; y Daric Barton con doble y una carrera producida.
El equipo emplumado anotó en la cuarta y sexta entrada, ambas por conducto del bajacaliforniano Flores.
Puebla terminó el duelo con dos carreras, 7 imparables y un error; mientras que Oaxaca sumó siete carreras, 14 hits y una pifia.
La derrota fue para Ángel Rodríguez, el triunfo para Lauro Ramírez.
Los emplumados terminaron la pretemporada con saldo de cinco triunfos, tres caídas y dos empates.
Vale la pena mencionar que Pericos de Puebla arranca su participación en la Liga Mexicana de Beisbol el viernes 23 de marzo ante los Diablos Rojos del México, en calidad de visitante.