
Puebla, Pue. Alexandra Mohnhaupt cumplió en su participación en el quinto round del actual campeonato de la FIA Nacam Fórmula 4, que se celebró en el óvalo de Aguascalientes, logrando sumar puntos que le permiten pelear por el campeonato.
“Al final logramos colocarnos dentro de los cinco primeros, algo que resulta bueno por la obtención de puntos para la lucha por el campeonato, mantuvimos el subliderato de la categoría y tenemos que seguir trabajando. Aguascalientes nos trató muy bien, nos llevamos un segundo lugar y eso es importante, hubiéramos querido repetir podio en todas las carreras pero bueno no se dio, en esta oportunidad mi spotter fue Homero Richards, es un gran piloto y sigo aprendiendo mucho de él, ahora a pensar en la siguiente competencia que es Mérida, una pista que me gusta mucho, en aquella ocasión estuvimos a punto de logar nuestro primer podio ya que veníamos muy bien, recuerdo que una manguera nos limitó la posibilidad de triunfar, pero ahora venimos más fuertes y seguramente nos irá mejor”, comentó la piloto poblana.
Ahora, se le avecina una agenda intensa a Alexandra ya que viajará a Europa para su debut en la F3 británica, después regresará a Puebla para preparar la visita al caribe mexicano, en el marco de la celebración del primer aniversario del autódromo de Mérida “Emerson Fittipaldi”, en la pelea por el campeonato de la Fórmula 4.