El gobernador, José Antonio Gali Fayad reconoció la coordinación de autoridades para disminuir la inseguridad
Puebla, Pue.- El gobernador, José Antonio Gali Fayad resaltó que la delincuencia organizada comenzó a robar mercancía que se transporta en trenes debido a que se ha combatido el robo de combustible, por lo que se implementan acciones que combatan estos delitos.
El mandatario local refirió que desde que tomó protesta en el cargo, su principal acción fue combatir el robo de combustible, que además generó otros delitos como robos a vehículos y violencia en municipios donde atraviesa el ducto de Petroléos Mexicanos (Pemex).
“Desde el principio de la administración decidimos directamente combatir la delincuencia y el robo de combustible, trabajar en coordinación con el gobierno federal y gobiernos municipales, después de atacar el robo de robo de combustibles nos percatamos del robo a trenes por ello es que estamos trabajando para combatir a los delincuentes”, señaló.
El gobernador, reconoció la labor de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Gobernación, el C5, así como la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Municipales.