Puebla, Pue. Rafael Puente del Río aseguró que Lobos BUAP no debe ser soberbio y en cambio, mantenerse trabajando, porque el descenso no se ha consumado para nadie.
Lo anterior, luego de derrotar al Veracruz 5-0, equipo que es rival directo por la lucha por el no descenso.
“Yo procuro no caer en soberbias, sin embargo, yo creo que Veracruz fue vulnerable gracias al trabajo de nosotros, porque creo que fuimos nosotros quienes impusimos el juego, quienes los superamos de principio a fin, quienes desde el principio buscamos el gol, pudimos acceder en cinco ocasiones y mereciendo más a mi entender, entonces fue un partido redondo”, enfatizó el timonel de los universitarios.
Agregó entonces que deben seguir trabajando porque están a la mitad del torneo y por ende, la situación del descenso no se ha definido nada para los equipos involucrados.
“Tenemos la obligación de representar dignamente a una universidad de muchísimo prestigio, una institución que pregona valores muy claros, el pilar de esos valores que pregona esta institución tiene que ver con la solidaridad y con el trabajo en equipo, nosotros cuando dejamos de trabajar en equipo somos un equipo común y corriente, hoy confirmamos que trabajando en equipo somos un equipo que puede aspirar a ser protagonista”, concluyó.