

Al cuadro camotero le hace falta sacar resultados en calidad de visitante
Puebla, Pue. En la escuadra de la Franja no echan las campanas al vuelo y buscarán seguir mejorando para que también los resultados se consigan fuera de casa, comentó el técnico Enrique “Ojitos” Meza.
Indicó que el equipo está contento por el triunfo que logró el pasado viernes ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, pero enfatizó que deben seguir trabajando, ya que falta mucho camino por recorrer.
“Yo creo que hemos sacado tres victorias pero no hemos sacado nada de visitante, entonces es necesario que mejoremos absolutamente, porque todavía hay momentos donde nuestro equipo da algunas ventajas, que afortunadamente el rival no aprovecha, pero tenemos que ser muy conscientes de que hay mucho qué mejorar. Estoy bien, siempre es imposible hablar de satisfacción, estoy bien, hay muchas cosas qué corregir, siempre habrá un poco de tiempo, quizás en una victoria se puedan mejor corregir las cosas que en una derrota”, manifestó el timonel de los camoteros.
Agregó que la victoria ante el Rebaño Sagrado fue merecida pero que ya quedó atrás, por lo que ya se enfocan en su próximo cuando enfrenten al León.