El secretario general de gobierno, Diodoro Carrasco Altamirano reconoció a las fuerzas militares por su labor, en Puebla han atacado el robo de combustible.
Puebla, Pue.- “Cuando de combatir a la delincuencia se trata, hemos tenido respuestas inmediatas, Puebla es ejemplificando vivo de esa pasión por servir a México y pos restituir el imperio de la Ley” , resaltó el titular de la Secretaria General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano.
Al reconocer a las fuerzas militares en el Dia del Ejército Mexicano, reconoció que en la entidad han atacado de manera frontal a la delincuencia organizada que opera en la entidad, especialmente en los municipios por donde atraviesa el ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), de donde los delincuentes extraen el combustible de forma ilegal.
Señaló que desde la infancia los mexicanos saben del papel importante que desempeñan las fuerzas militares y del orden que impera en un cuartel militar, todo con el objetivo de garantizar seguridad a las familias mexicanas.
“El testimonio de nuestras fuerzas armadas por atender necesidades urgentes y básicas de la población, es una vocación noble y desinteresada que el pueblo mexicano agradece y enaltece los integrantes de nuestras fuerzas armadas poseen esa genuina necesidad de estar con el pueblo y de tender la mano en necesidades cotidianas como en emergencias que la naturaleza dispone”, señaló el funcionario estatal.
Finalmente, refirió que en Puebla las fuerzas militares han actuado de forma oportuna ante las necesidades que se presentan.