Puebla, Pue.- Trabajadores del IMSS piden mediante un escrito al nuevo Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Aarón Yamil Melgar Bravo los escuche y “corte cabezas”.
Desesperados por la situación que se vive al interior del instituto, confían que el nuevo delegado en Puebla sea su “salvador” y comience hacer limpieza luego de que pasillos y oficinas “la peste” cada vez es más fuerte.
Aunque temerosos e incrédulos de que puedan ser escuchados, lo cierto, es que tomaron valor y advirtieron a Melgar Bravo “no confiar en nadie…” y cuando se dice en nadie … es ni en su sombra.
El escrito que hicieron llegar en calidad de INMEDIATO, le recomiendan “corte cabezas y elimine a la MAFIA” que dejó su antecesor y ahora candidato a la gubernatura del PRI Enrique Doger Guerrero.
En el texto se lee: “Urge que se rodee de gente en quien pueda confiar y que sobretodo de manera urgente despida a la MAFIA que dejó DOGER en las principales jefaturas como son: Personal, Jurídicos, Afiliación y Cobranza que es donde roban y hacen negocio la sarta de rateros”.
Las peticiones de los trabajadores continúan, llaman a frenar los “abusos” de María de Jesús Lilia Cervantes Hernández quien en su calidad de “jefa” exige la jubilación de trabajadores bajo el argumentando “daño patrimonial”; sin embargo, acusan: “negociar con las plazas bajo cuantiosas cantidades monetarias”.
“Ella causo daño al instituto, al meter a su comadre como jefa de oficina sin importarle el IMSS y a su sobrino subiéndolo de nivel y dándole una jefatura sin conocer manuales y procesos, ignorando a verdaderos trabajadores con más de 20 años de experiencia”.
Y continúan las advertencias. Urgen se revise detalladamente la nómina ante la existencia de “aviadores” quienes sin presentarse a trabajar cobran en tiempo y forma.
“Verifique quienes están exentos de checar asistencia, porque son aviadores, parásitos, rateros que viven sin trabajar, como es el caso de la sobrina de Doger, misma que nadie conoce, solo por el nombre de Jocelyn Doger”.
Y hay más, encarecidamente piden no darle oportunidad a Aida Escobar al asegurar que pretende seguir trabajando y tapando las “tranzas de Doger”.
Finalmente, suplicando llaman “limpie la porquería que dejó su antecesor, y rescate la Delegación del IMSS”.
La advertencia, está hecha. Está en manos de Aarón Yamil Melgar Bravo tomar acciones, solo le recuerdo que “los cielos nunca ayudan al hombre que no quiere actuar”.