
Puebla, Pue.- El Partido Nueva Alianza (PANAL) decidió ir solo en las elecciones del próximo 1 de julio, por lo que pelearán por la gubernatura y la presidencia municipal de Puebla.
Así lo confirmó el dirigente nacional de este partido, Luis Castro Obregón quien afirmó que en la entidad poblana solo tienen la intención de lograr candidaturas comunes en un 10 por ciento de las postulaciones totales.
En entrevista al acudir al Informe de Labores del presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, Castro Obregón sentenció que se decidió no ir con el PRI, pero tampoco con el PAN, en las dos principales postulaciones por lo que ya se analizan los perfiles que impulsarán para la gubernatura y para la capital poblana.
“Se confirma la gubernatura solos, con candidatura propia y en el caso de distritos y municipios, en su mayoría iremos contendiendo solos y caso por caso iremos revisando de acuerdo a los cuadros relevantes de Nueva Alianza”.
Informó que tendrán su consejo electivo estatal el próximo viernes y donde se designarán a los futuros candidatos, así como conocer los municipios y distritos electorales locales y federales donde irán solos y donde lograrán la candidatura común.
Castro Obregón refirió que la intención en primera instancia es solo ir con otro partido político en tan solo en un 10 por ciento, los cuales se elegirán dependiendo la fuerza con la que cuenten en estas demarcaciones, basándose en la votación que se tuvo en la primera elección.