
Puebla, Pue. Uno de los objetivos que no se han olvidado en el cuadro del Puebla es el tema del descenso, indicó el técnico Enrique “Ojitos” Meza, quien aseguró que lo primordial es seguir sumando puntos en lo que resta del torneo.
Indicó que el estar peleando los primeros lugares de la tabla general en el actual torneo no significa que den por un hecho que han dejado atrás el tema porcentual, sino todo lo contrario, deben seguir cosechando unidades para alejarse de los últimos lugares en este rubro.
“Yo dije desde que llegué que el Puebla jugaba moderadamente bien, pero cometía muchos errores en el pasado, ahora han disminuido los errores y realmente es motivo de estar contento de que los jugadores pongan tanta disposición para el trabajo, también es cierto que el problema del descenso no ha pasado, tenemos que continuar trabajando, buscando la calificación, buscando lo más que se pueda lograr, pero no quitando el dedo del renglón porque seguimos metidos en el problema”, manifestó.
De esta manera, el plantel camotero buscará sumar la mayor cantidad de puntos en lo que resta del torneo que como resultado le dé la oportunidad también de calificar a la liguilla.
Por lo pronto, la Franja se prepara para su partido de este viernes, cuando reciban al Necaxa.
“Necaxa ha mejorado muchísimo, no hace cosas tan extraordinarias pero juega bien y todo eso pasa porque tienen una manera simple de lugar y eso los hace peligrosos; lo vamos a enfrentar como el mejor Necaxa de toda su historia”, señaló el estratega camotero.