

Puebla, Pue.- Enrique Doger Guerrero tomó protesta como el candidato oficial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla donde reiteró que no permitirá que se herede el poder familiar.
Acompañado por el candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña, Doger Guerrero sentenció que acabará con el robo de combustible y la inseguridad y los feminicidios.
Lo cual sentencio se generó gracias al mal gobierno que se encabezó por el panista Rafael Moreno Valle.
Entre gritos de Doger Gobernador, y Meade Presidente, el ahora candidato sentenció que el poder es de los ciudadanos, y que debe de servirles a ellos.
“Y es a ustedes a quien el poder debe de servir, el poder no debe de ser una aspiración personal, y mucho menos una ambición familiar, es de todos los poblanos”.
Reiteró que no se trata de una agresión contra una mujer, como lo han denunciado, sino que es en contra de la intención de seguir con la imposición de candidatos.
Pidió a los presentes no dejarse engañar, ya que el PAN solo busca mantener el poder para servirse a ellos mismos.
Doger Guerrero señaló que estaban presentes porque van a ganar, ya que unidos recuperaran Puebla.
Enrique Doger planteó sus propuestas de gobierno y dijo que de ganar las elecciones de julio convertirá a Puebla el estado más seguro del país, donde aseguró además que siempre dará la cara a los problemas de las familias poblanas.
A este evento se sumaron diputados locales, federales, senadores del revolucionario Institucional, así como líderes sociales y otros actores políticos que le dieron su respaldo a quien también fue rector de la BUAP
Por su parte el candidato presidencial, José Antonio Meade aseguró que Doger Guerrero es el candidato que acabará con el huachicol y la inseguridad, y que juntos impulsarán la educación, la seguridad y un buen gobierno.