

Puebla, Pue. Rafael Puente del Río indicó que su equipo ya merecía ganar en la actual temporada en la Liga MX, y que ahora el reto es mantenerse en esa línea para asegurar la permanencia en el máximo circuito.
“Es un justo premio para un grupo que se merecía ya una victoria. Los verdaderos protagonistas de este negocio son y serán siempre los futbolistas, al final a nosotros sólo nos corresponde darles las herramientas para poder desempeñarse mejor, pero tienen un amor propio, tienen una capacidad de competir con absoluta lealtad todos los días y tienen una resiliencia, capacidad de sobreponerse a la adversidad, admirable”, señaló el timonel de la Jauría.
Enfatizó que su equipo mantiene su ADN, que se basa en la intensidad y atrevimiento, aspectos que serán fundamentales para encarar el próximo partido, que será este martes cuando reciban a los Tigres de la UANL, actual campeón del futbol mexicano.
“Al final yo creo que este equipo siempre ha tenido un ADN que lo distingue, la valentía, la intensidad y el atrevimiento como tres grandes pilares, hay que agregar la solidaridad, el trabajo en equipo y demás valores que son fundamentales, pero esos tres como grandes pilares los pusimos de manifiesto, está claro que jugando así somos un equipo que logró ascender, que logró ser campeón, que logró hacer 23 puntos en el primer torneo y que hoy con toda justicia logró ganar”, dijo.
Mientras, este lunes Lobos BUAP cerrará filas para estar listos para su encuentro ante los pupilos de Ricardo Ferreti.