*Luis Miguel Barbosa señala que todos los delegados de la subsecretaria del Transporte están presionando a transportistas para colocar microperforados del PAN
Puebla, Pue.- Luis Miguel Barbosa, precandidato a la gubernatura por Morena, adelantó que su partido está ya presentando una lluvia de denuncias ante la FEPADE por diversos delitos electorales en contra del PAN y el gobierno estatal.
En primer lugar dijo tener pruebas de los oficios que están enviando los delegados de la subsecretaría del Transporte a todas las rutas de la capital y el interior del estado para obligar a los transportistas a colocar los microperforados con la imagen de la precandidata del PAN a la gubernatura, Martha Erika Alonso.
De igual forma han presentado denuncias por la “guerra sucia” con las llamadas telefónicas a usuarios, principalmente de Telcel de que a Andrés Manuel López Obrador lo están financiando los rusos.
Otra denuncia más va en el sentido de la presión que se está ejerciendo desde el gobierno estatal para que los presidentes municipales organicen la logística de los eventos de precampaña de la abanderada del PAN.
Y, finalmente una denuncia más por utilizar el logotipo oficial del gobierno en la entrega de zapatos escolares.