Puebla, Pue.- Las descalificaciones en el arranque de precampañas se deben al temor que le tienen algunos aspirantes al gobierno del estado a quien está encabezando las encuestas, refirió el presidente municipal Luis Banck Serrato, al realizar un llamado a todos los competidores a elevar el nivel y debate político.
En entrevista, luego de poner en marcha las cuatro línea para acabar la corrupción, Banck Serrato afirmó que los poblanos están hartos de ataques y descalificaciones, lo cual se ha observado en este arranque rumbo a la elección del 1 de junio, de ahí la petición para que exalten la propuesta y no la diatriba.
“Yo creo que los ciudadanos estamos cansados de los pleitos de los políticos, lo que queremos no son conflictos sino soluciones”, declaró ante las últimas declaraciones de quienes buscan habitar casa Puebla.
Al ser cuestionado sobre los ataques en esta obtención del voto principalmente hacia la candidata, respondió que esta actitud demuestra que no existe capacidad para ponderar la propuesta y oferta a los poblanos.
Aunque Luis Banck hizo el llamado a todos aspirantes, no únicamente hacía los detractores de la aspirante de la coalición Por Puebla Al Frente.
“Me parece que las descalificaciones que se han dado lo que reflejan es que hay poca capacidad de hacer propuesta que le sirvan a los ciudadano y tienen temor de quien puede estar encabezado las encuestas, entonces, el llamado es a todos, lo que van arriba, en medio o abajo, a proponer cosas que le sirvan a los ciudadanos.