Puebla, Pue.- Las acusaciones y la guerra sucia que se ha iniciado en su contra, es consecuencia de que se mantiene arriba en las encuestas.
Así lo aseguró la precandidata a la gubernatura de Puebla por la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, quien llamó a sus contrincantes a hacer política de altura con propuestas y dejar de lado la guerra sucia.
Al acudir al partido Compromiso por Puebla para registrase como precandidata a la gubernatura por el quinto partido de esta coalición electoral, ls aspirante a Casa Puebla, reconoció que seguirán con la guerra sucia en su contra utilizando la imagen de su esposo, el ex gobernador Rafael Moreno Valle, ya que al mantener en el puntero de las preferencias electorales, lo que buscan es bajarla a golpes, y sin propuestas.
“Reitero mi llamado a que vayamos con propuestas, a que salgamos en una campaña propositiva… hagamos política de altura… creo que es preocupación por que voy arriba en las encuestas y hay que tirarle al que va arriba y hay que ver como la bajamos”.
Sin embargo aseveró que no responderá a estas agresiones, ya que su intención es seguir presentando las que serán sus propuestas para la campaña próxima.
Por su parte el representante en el Instituto Electoral del Estado de Compromiso por Puebla, José Alarcón Hernández pidió confianza en la precandidata y asevero que hay garantía de un trato justo y parejo.