Puebla, Pue. El Puebla ya le dio vuelta a la página tras la derrota ante Cruz Azul en Copa MX y se enfocan en su siguiente encuentro, cuando visiten al León este sábado en la Liga MX.
El timonel de la Franja, Enrique Meza, reconoció que La Máquina jugó mejor y por ello, fue justo su triunfo por marcador de 2 goles por 0, pero enfatizó que ya no hay tiempo de lamentarse y ya piensan en su siguiente sinodal.
“No cabe duda que nos superaron, el volumen de juego fue tan malo que me parece que hasta nos salvamos de un par de goles o quizá más en el primer tiempo, porque no reteníamos la pelota, siempre estaba dividida, además hicimos cosas que de alguna manera habíamos superado y sin embargo la actuación fue mala, porque me parece que jugamos demasiados partidos individuales y esos partidos individuales traen muchas pérdidas de balón que al final redundan en estarnos atacando y es un equipo muy peligroso”, señaló.
De este modo, aseveró que ante los Esmeraldas deben mejorar y por mucho, ya que el objetivo es sumar fuera de casa.
“Contra León debemos redoblar los esfuerzos, y no solo eso, sino que también la calidad de nuestro juego. Esperamos un juego complicado porque vienen de dos derrotas desagradables, y yo creo que van a salir con todo”, concluyó.