Puebla, Pue.- El precandidato del PAN a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez sumó a un segundo partido político a su proyecto, Movimiento Ciudadano (MC) el cual se aliará en el sistema de candidatura común.
Para lo cual esta mañana Rivera Pérez fue recibido por el dirigente en el estado, Fernando Morales Martínez quien admitió que atrás quedaron los tiempos donde hubo críticas a la labor del precandidato en su época de presidente municipal.
En conferencia de prensa, Morales Martínez aseveró que el apoyo incondicional a su ahora precandidato, es derivado de que no tiene retrovisor, y no está recordando las críticas que en su momento hizo al panista.
El ex priista señaló que las quejas que en su momento realizó a la labor del panista fueron porque realmente no conocía su trabajo, además de que estaba en “otra trinchera”.
“Yo no tengo retrovisor, yo estoy casado con el proyecto de Eduardo Rivera, las diferencias eran políticas, no somos enemigos, sino adversarios políticos, y la vida da muchas vueltas, somos seres humanos que a veces defendemos causas buenas, regulares o malas”.
Por su parte el actual precandidato sentenció que con este apoyo se busca seguir sumando voluntades con miras al 1 de julio.
En entrevista pidió mayor apertura de su partido para los militantes, ya que lamentó que se haya elegido a una ex priista como Nadia Navarro para ser candidata a una senaduría en lugar de buscar a Rafael Micalco Méndez, Humberto Aguilar Coronado o Francisco Fraile García