El subsecretario de educación superior, Ignacio Alvízar Linares acudió a Tetela a entregar uniformes en representación del gobernador, José Antonio Gali
Puebla, Pue.- A pesar de la advertencia de que los uniformes escolares son utilizados con fines electorales, este jueves continúo la entrega de los utilitarios en la Sierra Norte de Puebla, el subsecretario de educación superior, Ignacio Alvízar Linares fue el responsable de entregar 5 mil 73 uniformes a los alumnos de educación básica.
De acuerdo a la información emitida por el gobierno del estado fue en Tetela de Ocampo, en la primaria Gustavo Díaz Ordaz en donde se entregaron los uniformes y junto con ello 77 titulos de propiedad a los habitantes de esa localidad.
Estas acciones, aseguraron autoridades locales, se llevan a cabo de forma transparente y para fortalecer la educación de la niñez poblana, las que además fueron supervisadas por la Contraloría del Estado.
Cabe señalar que en fechas pasadas, Morena informó que presentará una queja ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) con el objetivo de denunciar la entrega de estos utilitarios, ya que son supuestamente utilizados con fines electorales.