

Puebla, Pue.- Con el apoyo de los panistas Martha Erika Alonso Hidalgo se registró como precandidata a la gubernatura de Puebla por parte del Partido Acción Nacional.
En su discurso como aspirante, Alonso Hidalgo aseguró que en estos momentos es el tiempo de las mujeres, por lo que señalo que Acción Nacional tiene en estos momentos la oportunidad de impulsar a la primera gobernadora panista del estado y del país.
Con cientos de militantes que gritaban “Martha Gobernadora” y acompañada del aspirante a la alcaldīa de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, Alonso Hidalgo destacó que por amor a Puebla es que toma esta responsabilidad para ser la primera gobernadora del estado.
“Es el momento de las mujeres y con el apoyo de ustedes, seré la primera gobernadora del estado y la primera del PAN en el país… Hoy las mujeres estamos en nuestro tiempo, no se trata de una competencia con los hombres, se trata de sumar esfuerzos, de sumar capacidades y de sumar habilidades para obtener el triunfo”.
Arropads en total unidad, la ahora precandidata dijo que una de sus principales ventajas es que conoce los 217 municipios, por lo que conoce las necesidades de los poblanos.
Destacó que en esta elección las mujeres tendrán una participación importante en el 50 por ciento de los puestos de elección popular.
La precandidata a la gubernatura dio a conocer que hará una campaña mano a mano con Eduardo Rivera Pérez para sumar a todos los cuadros y liderazgos de Acción Nacional.