Puebla, Pue.- Como se esperaba este miercoles Enrique Doger Guerrero renunció a la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para buscar una candidatura por el PRI en este proceso electoral.
Por medio de un video difundido en redes sociales, el priista confirmó que esta renuncis no se trata de un adiós, sino un hasta luego.
Esta salida se da a unos días de publicarse la convocatoria del Revolucionario Institucional a la gubernatura de Puebla, en la cual Doger Guerrero ha manifestado su interés.
En su mensaje agradeció el apoyo de todo el personal y directivos de la institución desde que llegó como delegado en Puebla en el mes de marzo de 2016 y aseguró que durante su gestión logró ubicar en cuarto lugar nacional a esta delegación.
De acuerdo con la convocatoria del PRI los interesados en participar en esta contienda interna deberán presentarse ante la Comisión Estatal de Procesos Internos antes del próximo 27 de enero de 2018 para manifestar por escrito su interés.
Además que el método para elegir a su candidato o candidata a la gubernatura de Puebla será una Convención de Delegados y Delegadas que se realizará el próximo 20 de febrero.