
Puebla, Pue.- Total respeto, gratitud y trabajo coordinado con el Congreso del estado así como pluralidad y riqueza democrática es a lo que se comprometió el gobernador del estado Antonio Gali Fayad con el Poder Legislativo.
Al hacer entrega oficial de su Informe de Labores al Congreso del estado y tras escuchar las posturas de cada una de las fracciones parlamentarias, Gali Fayad se comprometió a seguir trabajando de manera coordinada con los tres poderes del estado con la finalidad de seguir impulsando el desarrollo de Puebla.
Para lo cual, el mandatario estatal destacó que cada uno debe de trabajar desde su trinchera y en un diálogo permanente.
“Reitero mi gratitud y respeto a los diputados y a mantener el diálogo permanente y respetuoso, para seguir trabajando unidos y sigamos desde cada uno de su competencia impulsando a Puebla”.
Aplaudió la pluralidad y riqueza de la democracia que existe entre las fuerzas políticas, mismas que expresan con libertad sus opiniones sobre los objetivos y logros alcanzados en este año de gobierno.
Asimismo resumió parte de los resultados que se han obtenido en el año que concluyo y que destacan en materia de seguridad, combate a la pobreza así como inversiones en la entidad.