Puebla, Pue.- La reunión entre el gobernador del estado Antonio Gali Fayad y los panistas Martha Erika Alonso Hidalgo y Eduardo Rivera Pérez es un claro ejemplo de que el mandatario estatal mintió sobre su intención de no meter las manos en el proceso electoral.
Tras darse a conocer un desayuno entre los tres personajes, la secretaria general del PRI, Rocío García Olmedo aseveró que se trata de la antesala de lo que ocurrirá en los próximos meses, donde se prevé una elección del estado
A pesar de que el actual Ejecutivo del estado salió de una alianza encabezada por el PAN, García Olmedo aseveró que como partido analizarán lo que proceder por este encuentro ya que insistieron que se incumple su palabra de imparcialidad.
“Que respete su palabra, que respete el compromiso que hizo, derivado de que esta elección que estamos encaminando, es una elección muy importante para el estado”.
Por lo que aseguró que es importante que haya paz y equidad para todos los partidos políticos que participarán en esta elección.