
Puebla, Pue. El conjunto de Lobos BUAP ya entrena a marchas forzadas con miras a encarar su primer partido del Clausura 2018 de la Liga MX, cuando visite a Santos de Torreón este fin de semana.
El cuadro universitario entrenó en el estadio de Ciudad Universitaria, bajo el mando del timonel Rafael Puente del Río.
Al término de la sesión, Rodrigo Godínez destacó la mentalidad del conjunto de cara a la primera fecha, “ya nos hemos preparado muy bien en la pretemporada, ahora el domingo contra Santos vamos a iniciar el camino hacia la salvación, estamos muy motivados y sobre todo, muy unidos pensando en un objetivo”.
Resaltó que la unión es uno de los aspectos fundamentales para poder cumplir las metas planteadas, “es nuestra principal prioridad en este torneo, independientemente de cualquier cosa, de cualquier resultado, con eso estoy seguro que vamos a lograr nuestras metas y vamos a salir adelante”, subrayó.
Sobre su opinión que en esta campaña jugarán la Liga MX y la Copa MX, Rodrigo aseveró que los dos certámenes los jugarán con toda seriedad.
“Son dos competencias que tenemos que encarar con todo lo que tenemos y con lo mejor, nosotros tenemos que estar bien conscientes de que los dos torneos tenemos que pelearlos al cien”, finalizó.